Los 5 mejores lugares para pasear de noche en Buenos Aires Capital

Entre los magníficos edificios de carácter ecléctico y a orillas del Río de la Plata, se alza una imponente ciudad. Buenos Aires es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, pues su exquisita arquitectura europea y sus grandes atractivos turísticos le otorgan un encanto que logra seducir a todo viajero.

que hacer en buenos aires noche

Hay infinidad de cosas para hacer en Buenos Aires de noche.

Lugares para visitar de noche en buenos aires

Te mostramos los 10 Mejores Lugares donde ir a pasear de noche en buenos aires.

Puerto madero

que hacer en la noche de buenos aires
Puente de la Mujer

Puerto Madero es uno de los barrios más sofisticados con un excelente ambiente para disfrutar durante la noche. Tiene excelente iluminación, embarcaciones históricas para recorrer y fotografiar, y la fuente de las Nereidas.

Existen varios lugares lindos donde puedes disfrutar de una rica cena con la vista al dique y al puente de la mujer que dispone de una excelente iluminación durante la noche.

Si solo quieres ver una película, puedes ir al cine (Cinemark) que se encuentra al final del dique. Es un lugar ideal para salir de noche en pareja dentro de Buenos Aires.

Si buscas el lugar perfecto donde pasear de noche en Buenos Aires, Puerto Madero es la opción ideal.

Paseo La Plaza

lugares para ir de noche en buenos aires
Zona Teatral del Paseo La Plaza

Es uno de los principales centros teatrales de la ciudad, además podrás encontrar algunas tiendas, bares y restaurantes con música y shows en vivo.

También cuenta con algunos espacios al aire libre y con vegetación para pasear por el lugar, a pesar de no ser tan grande, es un excelente lugar a visitar con diversas actividades para realizar.

Es uno de los más entretenidos lugares para ir de noche.

Avenida Corrientes

La Avenida Corrientes podría ser una de las más activas de Buenos Aires durante la noche y una de las más romanticas debido a la gran cantidad de teatros, pasajes e iluminación que deslumbra los ojos de los visitantes.

lugares lindos de noche
Restaurante La Americana

Es un recorrido obligado para todos aquellos que llegan por primera vez a la Capital. Un lugar recomendado para cenar es el resta.

Podría decirse que la Avenida Corrientes en uno de los mejores lugares para caminar de noche en Buenos Aires.

El obelisco

El obelisco es el emblema de la ciudad y cuenta con iluminación deslumbrante con colores que hacen alusión a los tipos de eventos o celebraciones de la noche.

lugares de noche en buenos aires
Obelisco y Logo de Buenos Aires

Podrás tomar fotos y selfies junto al característico arreglo de vegetación con las iniciales de la ciudad de Buenos Aires.

Está ubicado entre la Av. 9 de julio, de las más anchas del mundo y la Avenida Corrientes, llena de cultura y eventos a los que asistir.

Uno de los lugares para salir de noche preferidos por todos los argentinos y turistas.

Eventos de Mundo Lingo

Si te gustan los idiomas y la vida nocturna, esta es la perfecta combinación. Es un evento en donde podrás conocer a gente de otros países y culturas y practicar diferentes idiomas, mientras disfrutas de alguna bebida y snack nocturno. Es ideal para adultos jóvenes.

lugares para salir de noche en buenos aires

Los martes se realiza un evento en Temple Bar Centro. Centro Marcelo T. de Alvear 945.

Y los miércoles y viernes se realiza en Palermo en Marcelo T de Alvear 945, 1414 Buenos Aires.

¿Qué hacer en Buenos Aires de noche?

Las actividades para disfrutar la noche de Buenos Aires son variadas y todo dependerá de lo que prefieras hacer y el tiempo que dispongas, así como del presupuesto que tengas destinado para cada actividad.

lugares para visitar en buenos aires de noche
Catedral

Ya te mostramos los mejores lugares de Buenos Aires para visitar de noche, pero existe otra gran multitud de opciones a lo largo de toda la cuidad.

Siempre podrás recorrer las calles y avenidas más importantes, disfrutar de las plazas espectaculares e incluso tomarte un buen vino en un restaurante tranquilo.

Paseos de noche en Buenos Aires

paseo nocturno buenos aires

En Buenos Aires hay infinidad de opciones para salir de noche. En el camino encontrarás muchas plazas, estatuas famosas como la de mafalda -ubicada en el barrio de San Telmo- donde podrás hacer fotos del momento. 

Los paseos nocturnos de Buenos Aires pueden estar acompañados de una rica cerveza o un sabroso chocolate. En cada zona de la ciudad siempre verás luces encantadoras y escucharás música divertida.

La vida nocturna en Buenos Aires

Buenos Aires es, sin duda, una ciudad que te invita a no dormir y a pasar una noche espectacular. No importa cuál sea tu estilo preferido de diversión, si vas solo o acompañado, o tu dinero disponible, seguro en esta ciudad vas a encontrar tu lugar y si te animás también vas a descubrir otras formas de diversión.

Las zonas más populares están en los barrios de Palermo, en la Costanera y la Avenida Corrientes.

La noche en Palermo

En Palermo podés encontrar restaurantes, bares y pubs que permanecen abiertos hasta la madrugada, así que podes continuar con la diversión después de la cena sin tener que hacer largos trayectos o incluso sin salir del bar-boliche.

vida noctura buenos aires

Una opción clásica y siempre vigente son los boliches Brujas disco, Liquid o Podestá. Existen también en la zona otras alternativas de vanguardia como Fridha o Brook Palermo o incluso Club Araoz que ofrecen shows en vivo y tragos de primer nivel entre otras opciones que hacen de esta zona la opción por excelencia de muchos a la hora de salir de fiesta.

La noche en la costanera

En la zona costera podés visitar Puerto madero, uno de los barrios más sofisticados donde encontrás las discos más glamorosas elegidas tanto por turistas como por locales, por ejemplo el boliche Asia de Cuba que presenta varias opciones para una rica cena a orillas del rio con tragos exóticos, en esta alternativa hay requisitos de vestimenta para el ingreso.

vida nocturna en buenos aires

La noche en Corrientes

Otras opciones, para los más tranquilos y sobre todo para los que están conociendo esta maravillosa ciudad, incluye un paseo por la avenida Corrientes que presenta múltiples teatros y pizzerías. Podés recorrerla hasta llegar al obelisco, luego pasas por el histórico Teatro Colón y finalmente dejate tentar en el cuartito, una pizzería sencilla y familiar que ofrece pizzas con mucho queso a pocas cuadras de la plaza Libertad.

lugares para salir de noche
Scroll to Top