Los 10 mejores boliches de Buenos Aires – Guía 2020

En el barrio de Palermo, Recoleta, Belgrano, Puerto Madero y en zonas aledañas, se concentran las mejores discotecas de la Buenos Aires.

boliches buenos aires

Todos estos centros de diversión ofrecen distintos géneros musicales, excelentes pistas de baile, sonido de primer nivel y juego de luces de última generación. Algunos incluyen actuaciones en vivo de artistas del momento, presentación de famosos en pasarela y hasta espectáculo de strippers.

Veamos cuales son los mejores boliches de Buenos Aires que debes visitar.

Kika Club

Es una disco que se encuentra ubicada en el lujoso barrio de Palermo Soho, más precisamente en calle Honduras al 5000. Ofrece para los clientes dos pistas de baile con una decoración moderna en las que se puede escuchar música pop, electrónica, rock y algunos de los temas más destacados de la actualidad.

boliches en capital federal

Tiene una capacidad superior a las mil personas, cuenta con numerosas barras, los mejores tragos del país, innovador juego de luces, excelente atención y mucha seguridad.

La particularidad de este local de diversión radica en que sus puertas se encuentran abiertas al público de martes a sábados.

Ginebra

Es un boliche que abre sus puertas los viernes para hombres mayores de veintiún años y mujeres mayores de veinte años. Estas últimas ingresan gratis hasta las dos de la mañana y cuentan con barra libre hasta esa hora, donde se expenden vodka, fernet y una gran variedad de tragos.

boliches en capital

Es un local donde no se permite fumar, cuenta con un equipo de seguridad criterioso y personal de buena atención. Se encuentra ubicado en calle Uriburu al 1700, en el barrio Recoleta.

La música es variada, pero generalmente tienen prioridad los temas del momento; aquellos destinados al gusto del público joven. Posee un sector reservado, animación en vivo y luces de última generación.

Dorsia Club

Es una discoteca ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo al 2000. Se puede escuchar buena música, es de ambiente amplio e ideal para compartir una o varias noches de diversión con amigos.

boliches gay buenos aires

Los viernes y sábados presentan shows,covers de música pop y romántica, como así también espectáculos de bailarines y competencia de karaoke.

El poseedor de la mejor voz se puede llevar como premio un champagne o tragos para todo el grupo que represente.

Es una discoteca que tiene presencia en redes sociales y página web, a través de las que se pueden concretar reservas de mesas Vip a partir de las una de la mañana. Además posee calefacción y aire acondicionado para los concurrentes.

Western Disco

Al norte del barrio Belgrano, más precisamente en avenida Pte. Figueroa Alcorta al 7500, es un centro de diversión que funciona como local de cena show y disco, exclusivo para mayores de treinta años.

boliches de buenos aires

Abre sus puertas los viernes, sábados y feriados. Es recomendable realizar una previa reserva para la cena, aunque a la discoteca se puede ingresar abonando la entrada que, generalmente, incluye consumición. Se puede escuchar música variada, desde temas latinos hasta internacionales.

Discoteca Amerika

Orientada a la libertad de género y diversidad sexual. Se encuentra ubicada en avenida Gascón al 1000, más precisamente en la localidad de Almagro. Los viernes y sábados tiene el servicio de barra libre hasta las dos y media de la mañana, y posee un ambiente cálido, ideal para divertirse con amigos de una manera muy segura.

boliches para mayores de 30 en capital federal

Es una de las discotecas más grandes de Argentina en su estilo, y acuden personas de todos los puntos de Buenos Aires, como así también algunas personalidades del espectáculo local.

Tornado

Un lugar que cumple el servicio de fiestas, discoteca y club nocturno es el mítico Tornado. Ubicado en avenida Pte. Arturo Umberto Illia al 7000 de José C. Paz, es un lugar donde se puede escuchar la mejor cumbia, cuarteto y los mejores grupos tropicales del momento actuando en vivo.

boliches para mayores 40 capital federal

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada y con importantes descuentos. Tiene los mejores tragos, juegos de luces y seguridad. Posee una inmensa pista de baile central y sillones amplios con una mesa en el centro para compartir unos tragos con amigos.

Mi Club Boliche

En Banfield encontramos este boliche, ubicado más precisamente en avenida Cochabamba al 200. Se puede bailar y escuchar la mejor salsa y bachata de buen ambiente e ideal para conocer gente nueva. Posee una decoración interna de diseño moderno, cuenta con numerosas esferas espejadas, láser, juego de luces led y dirigidas de excelente calidad.

mejores boliches de buenos aires

Tiene una pista de baile central, mientras que a media altura se encuentra el escenario de animación del DJ. En el otro extremo, una extensa barra, la cual es uno de los puntos fuertes de este boliche.

Hemisferio

Es un local bailable ubicado en avenida 7 en la La Plata. En él podrás disfrutar de un clima ameno, muy seguro y exclusivo para hombres y mujeres mayores de treinta años.

boliches de palermo

Ofrece todos los géneros musicales y es uno de los pocos boliches que permite a sus clientes fumar en el interior. Excelentes tragos y bebidas de todo tipo. Brinda espectáculos en vivo de distintos artistas de la movida tropical, excelente sonido y clima social.

Alcuba

En Cañuelas también encontramos buena diversión ya que podrás conocer Alcuba, una discoteca ubicada en avenida Antonio Díaz al 1000. Esta ofrece buena música, tragos y cervezas de la mejor calidad, además de buena atención y excelente clima de diversión.

los mejores boliches de buenos aires

En las paredes laterales del interior posee dos pantallas gigantes que reproducen videos musicales y también se puede seguir a través de estas el espectáculo en vivo del artista que se encuentre actuando en el escenario principal.

Es una discoteca que tiene una excelente calidad de sonido y muy buen ambiente.

Niceto Club

Es una discoteca que posee dos pistas de baile y un escenario principal en el que actúan grupos musicales o solistas de renombre. A este fenomenal centro de diversión concurren numerosas figuras del espectáculo argentino, deportistas y personajes de nivel internacional.

bar boliche

Ofrece un amplio repertorio de temas para escuchar y bailar música pop, electrónica, rock y los más escuchados de la actualidad. El local abre sus puertas los jueves, viernes y sábados y se encuentra ubicado en avenida Niceto Vega al 5000, en el barrio de Palermo.

Scroll to Top